RESERVA TU CABAÑA

Promoción - Banner en JPG 285 x 61 px  

Ubicación

Estamos ubicados en un lugar con un entorno natural único, a una cuadra de la playa (mansa) en la mejor parte de la bahía San Francisco, de arena blanca y fina donde se pueden practicar juegos de playa y deportes náuticos tranquilos, rodeado de bosques y cerros que te permiten disfrutar de una estadía diferente, recomendado para aquellas personas que desean escapar del ruido y el stress.

A unas 8 cuadras, cruzando la península muy vistosa con imponentes rocas coloradas que le dieron nombre al lugar, se encuentra la playa de la bahía de Punta colorada (brava), ideal para practicar deportes náuticos más exigentes debido al tamaño de sus olas. Es un pesquero de grandes corvinas brótolas y burriquetas. Las playas pueden disfrutarse desde mediados de noviembre (aunque las aguas aún están frías) hasta incluso fines de abril (las aguas aún están templadas).

Este hermoso lugar considerado uno de los tres puntos energéticos mas importantes del país, está a unos 100 Km de Montevideo, 4 Km de Piriápolis, 15 Km del aeropuerto de Laguna del Sauce y a 30 Km de Punta del Este. Cerca del complejo disponemos de tres supermercados, para deleitarse en Piriápolis hay buenas y variadas propuestas de restaurantes, pintorescos puestos de comida marítima frente al puerto y al pie del cerro para luego probar suerte en el casino del hotel Argentino.

Av. Primera entre calles 5 y 7 de Punta Colorada – Partido de Maldonado – Uruguay
Teléfono 00598-443 20155 – Celular 094 168 679.
info@bungalowspuntacolorada.com.uy